Hay algo mágico en crear con nuestras propias manos. Bordar, decorar, imaginar… ¡y hacer de un objeto simple algo único y especial!
Para estas Vacaciones de Invierno preparamos tres encuentros especiales para Peques curiosos, creativos y con ganas de jugar con telas, hilos, botones y mucha imaginación.
En este taller los chicos van a coser y decorar una hermosa casita con bolsillito secreto y detalles bordados. Primero vamos a estar decorando nuestra casita utilizando diferentes técnicas de Bordado para luego coserla utilizando la máquina de coser.
Se llevarán a casa una casita para guardar piedritas mágicas, notitas, figuritas y todos esos tesoros que solo ellos saben encontrar.
En este taller, los peques serán los protagonistas y transformarán una cartuchera de lienzo con hilos y puntadas llenas de creatividad, podrán bordar su nombre y decorar dándole un toque único y especial.
Se llevarán a casa una cartu personalizada lista para guardar útiles y objetos especiales
Cada peque va a crear su propio almohadón con orejitas, carita bordada y mucho amor. Una vez que realicen la carita con Mica pasaran a la máquina de coser con Marian para darle vida al almohadon y luego rellenarlo con vellón siliconado.
Se llevarán a casa un compañero ideal para la cama, el rincón de lectura o algún viaje especial.
Incluye todos los materiales.
No hace falta experiencia previa, solo ganas de jugar y crear.
Acompañan Mica de Querida Miranda y Marian de Pura Compañía.
Cupos súper reducidos. ¡Reservá tu lugar!
SE ABONA CON UNA SEÑA DEL 50% CORRESPONDIENTE A $22.500
DEJANDO EL MONTO RESTANTE PARA ABONAR EL DIA DEL TALLER MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O AL CONTADO
APLICABLES SOBRE EL MONTO TOTAL DE CADA CUPO, DESCONTÁNDOSE EN LA SEGUNDA APARTE DEL PAGO QUE SE REALIZA EL DIA DEL TALLER
*PREGUNTAS FRECUENTES *
¿Puedo quedarme con mi peque durante la actividad?En nuestros talleres priorizamos la tranquilidad de los mismos y de sus familias. Es notorio que cuando los niños se encuentran sin los padres se sueltan más , focalizan y resuelven de otra manera la actividad. A su vez, interactúan mejor con los compañeros y adultos responsables. Por eso nosotras realizamos algunas actividades exclusivas para nutrir el vínculo con los padres a través del bordado y costura , y otras, donde son todos pares. Los objetivos del taller y las actividades cambian en cada una de ellas. Siempre priorizamos el bienestar de los niños, por lo cual se evalúa la necesidad de que el adulto permanezca, hasta que el niño se muestre a gusto y confiado, o bien, evaluemos en conjunto con la familia el momento de dejarlo.
¿El taller es para niñas y niños? Si! Nosotras brindamos un espacio que fomenta el aprendizaje integral y estimula habilidades que favorecen a todas las personas.
Nos interesa conocer los gustos, posibilidades y características particulares para favorecer su desarrollo y la generalización de los aprendizajes a la vida diaria.